Vallas y cercados invisibles la mejor alternativa

Protege a tu perro o gato alejado del peligro

A nuestras mascotas les encanta disfrutar al aire libre y gozar de su libertad. Pero no siempre resulta lo más idílico o seguro dejarles salir a su antojo. Como propietario responsable, seguramente elegirás tener a tu perro o gato cerca de tu casa y alejado de los peligros. Con los limitadores de zona seleccionados en nuestra tienda online, todo te resultará mucho más fácil y seguro. Todos nuestros sistemas de vallados y cercados disponibles cumplen estrictamente con las normas de protección a los animales que establece ECMA. (ECMA™, Asociación de Fabricantes de Collares Electrónicos).

 Vallas y cercados invisibles la mejor alternativa - Sportcan le protege1

Las vallas y cercados invisibles la mejor alternativa - Sportcan le protege con limitadores de zona con cable, son sistemas seguros y personalizados, que pretenden mantener a tu compañero canino o felino dentro de la parcela de tu jardín. Con unos simples conocimientos en bricolaje y siguiendo las pautas adjuntas del manual, la instalación te resultará de lo más fácil.

Los limitadores con cable resultan perfectos para establecer zonas a medida dentro de jardines de gran extensión, preferiblemente podrás enterrar el cable para definir los límites permitidos a tu mascota. Con este método de vallado con cable podrás conseguir:

  • Crear un perímetro que pueda tener cualquier forma
  • Permitir establecer zonas de exclusión dentro del perímetro
  • Enterrar bajo la superficie y franquear corrientes de agua
  • Podrás llegar a cubrir hasta y más de 10 hectáreas (según modelos)
  • Instalación rápida efectiva y de bajo coste

Cómo elegir el limitador de zona adecuado

Todos los sistemas seleccionados por nuestros expertos se adaptan a diferentes animales y necesidades. Debes tener en cuenta el carácter y el peso de tu mascota, además de las dimensiones del área dentro de la que pretendas mantenerlo controlado. Para ayudarte a elegir, te adjuntamos una amplia información en nuestra sección de vallados y cercados.

Miquel Navalón - Conductista Canino

Consultorio gratuito sobre conductas del perro