Emotivo vídeo contra el abandono

Una emotiva campaña contra el abandono de mascotas está emocionando a millones de personas. 

Como cada año con la llegada del verano se repiten las mismas aberraciones y hemos creído oportuno volver a mencionar: No lo abandones, él nunca lo haría, Sportcan te lo recuerda, por ese motivo algunas personas (por nombrarles aún personas) conciben que sus mascotas son un estorbo a la hora de irse plácidamente de vacaciones, así que en vez de confiarlas con alguien o buscarles un hospedaje para esos días, las abandonan a la bondad de dios sin el más mínimo tormento.

La Fundación Affinity recogía en su informe del 2017 que a lo largo de ese último año se han abandonado cerca de unos 105.000 perros y 34.000 gatos en nuestro país. Es una cifra impúdica contra la que todos tenemos la obligación moral de luchar, y una de las maneras es sensibilizar a las personas que tenemos a nuestro alrededor.

Por ello, la Fondation 30 Millions d'Amis ha publicado un año más una emotiva campaña para este verano 2018, época en la que acontecen más cantidad de abandonos, para concienciarnos de que nuestros fieles compañeros nunca nos dejarían tirados para irse de vacaciones, ellos con toda seguridad, permanecerían a nuestro lado hasta el final.

Fidelidad y permanencia hasta el final

El anuncio, que ya cuenta con más de 14 millones de reproducciones en YouTube, simboliza la vida de una niña al lado de su perro, un Golden Retriever, que la custodia desde su infancia hasta el inicio de la madurez. ¡Advertencia: si lo deseas ver hasta el final, seguro que no podrás contener tus emociones!

La fundación francesa le ha confiado la campaña a la agencia Altmann + Pacreau y el director y cineasta Xavier Giannoli es quien firma el cortometraje, toda “una apología al amor” que son capaces de entregarnos nuestros inseparables peludos, que por nada del mundo nos dejarían tirados!

Miquel Navalón - Conductista Canino

Consultorio gratuito sobre conductas del perro