SOBRE NOSOTROS

Hacia finales de la década de los 80 nace nuestro interés en los productos electrónicos destinados a la educación, control y juegos interactivos para perros y gatos. En los 90 iniciamos nuestras primeras importaciones desde los mercados pioneros del momento (Estados Unidos, Francia…) con reconocidas marcas como: (Innotek, Tritronic, Dogtra etc…), productos que presentaban unos conceptos bien estructurados con una tecnología apropiada en educar y proteger nuestros animales de compañía.

En los 90 y ya una vez iniciada nuestra actividad profesional en nuestro centro de crianza y  formación canina Sportcan, nos dimos cuenta que la mayoría de estos productos resolvían muchos problemas de conductas de manera rápida y eficiente, lo que contribuyó a tener una actitud visionaria y a ser pioneros en iniciar su comercialización en nuestro país. Siempre tuvimos la intuición que en el aquel futuro que se presentaba no muy lejano, dichos productos iban a ser las herramientas de trabajo más reveladoras en la práctica de la educación canina y siendo muy conscientes que las nuevas tendencias  se dirigían hacia la era digital y la venta on-line, iniciamos nuestra andadura comercial en la red de internet a mediados del 2000, creando y patentando nuestra propia marca y tienda online Sportcan.net, nuestra tienda y la suya, ya que sin la confianza depositada de todos nuestros clientes no habríamos alcanzado esta larga y gratificante andadura profesional durante este periodo de más de 25 años.

Durante este largo recorrido, y siempre acompañados por nuestros queridos pastores alemanes, pudimos adquirir grandes experiencias en el ámbito de la educación y del deporte canino, lo que contribuyó a emprender una estrecha y muy profesional colaboración con nuestros proveedores de las principales marcas del mercado internacional, los cuales no dudaron en respaldar nuestras iniciativas.

También nos sentimos muy satisfechos de haber sido pioneros en la participación y fomento del desarrollo de muchas de las actividades deportivas caninas y de las asociaciones caninas que hoy en día contribuyen al bienestar de nuestros amigos. Muchas de éllas son actualmente auténticas instituciones del mundo del perro (como son el Club del Pastor Alemán Real CEPPA en el cual hemos conseguido numerosos logros/participación y organización en las exposiciones de la Real sociedad Canina/Organización y participación en las Ligas de Agility de U.C.E.C.A. y en el ámbito de la protección y adopción, la Fundación Altarriba).

Gracias a la colaboración también de nuestros clientes y amigos en el desarrollo de nuestra actividad, nos hace muy feliz que nuestra tienda siga siendo hoy en día, todo un referente para los profesionales, amantes y amigos de nuestros queridos perros y gatos.

Con orgullo podemos reafirmar que formamos parte de una gran Familia.


Carrito:
0 producto: Productos: vacío    

Ningún producto

A confirmar Transporte
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Estos precios se entienden IVA incluído

Confirmar

Blog

Visitar blog

Aceptar

Usamos cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa asumimos que está de acuerdo.