Marcas Hay 5 marcas

  • Dogtra

    La empresa Dogtra es fabricante de collares electrónicos para el adiestramiento de perros, todos ellos, de primerísima calidad, sin lugar a dudas los mejores del mundo.

  • Innotek

    Radio Systems Corporation (RSC) es líder en la industria electrónica para pequeñas mascotas de los productos con las marcas PetSafe, Innotek, Invisible Fence, Guardian, Staywell y SportDOG.

  • Pacdog

    Pacdog con una experiencia de más de 20 años en suministros electrónicos para el control y la protección del perro, siempre inquebrantable en la búsqueda e innovación para desarrollar armonía entre el perro y su propietario.

  • PetSafe

    Petsafe lleva desde 1991 ofreciéndole momentos inolvidables con su mascota. Cabe decir que PetSafe es una marca amante de los animales. Desde los primeros días de la marca, el amor por los animales ha sido sinónimo del sueño que todos los que participamos en conseguir que la marca PetSafe sea una de las más fiables para los dueños de mascotas de todo el mundo

  • SportDog

    En un mercado aparentemente saturado con productos electrónicos de entrenamiento para perros, la renovada empresa de Radio Systems Corporation surge en el sector de los perros deportivos con la creación de SportDOG Brand en el 2003

Carrito:
0 producto: Productos: vacío    

Ningún producto

A confirmar Transporte
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Estos precios se entienden IVA incluído

Confirmar

Aceptar

Usamos cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa asumimos que está de acuerdo.